+34 685 849 565
  +34 610 904 812
   +34 685 849 565 / +34 610 904 812
Colaboraciones

El Ejército del Amor cree en el Compartir más que en el competir, como expresa en uno de los puntos de su ideario. Por eso la mayoría de las veces nos ponemos al Servicio de cuantas asociaciones puedan requerirnos o a las que sentimos que nuestro empujón las vendrá bien. Nosotros Colaboramos con otros nosotros.

    Jamás hemos perseguido protagonismo. No estamos aquí para tener más Poder sino para Servir mejor. No buscamos únicamente salir en la foto o figurar...queremos sólo saber que sin esa mínima ayuda nuestra las cosas hubieran sido más difíciles para otras organizaciones o particulares.

    Todas nuestras acciones son el reflejo exacto de nuestras ideas...así es que conociendo éstas podrás imaginar aquellas. Practicamos lo que pensamos...porque saber sin Hacer no es Real. Desde aquí te invitamos a conocer nuestro ideario y aportar lo que sientas para que sigamos asombrándos y no ensombreciéndo.

     Por supuesto sin ti no somos. Así es que activa tu lado más Guerrero ( de la Luz) y deja atrás al soldado ( de sueldo)...Acompañanos en este Viaje VIvo. Caminando conocimos a mucha buena gente que vive y trabaja para los demás y por su Bien. Ejemplos diarios de la Magia del Ser Humano...si está se Conecta.




*El Hogar de las niñas"Ma Sarada Shishu Tirtha
Una vez más nos acercamos aun proyecto porque conocemos a las personas que lo desarrollan y creemos en su implicación.

Guzmán fue a La India por unos meses y lleva allí años. Iba a colaborar en un cole para NIñas sin recursos y al final vio y vvió como el director se iba y las dejaba tiradas. Tenía él que hacer lo mismo y volver a España o ponerse al mando y sacar adelante ese bello proyecto.

Así fue como empezó a gestionar y buscar fondos para los más de dos centenares de alumnas. Hoy en día sigue alli. Abierto a todo aquel que quiera Colaborar con su realidad. Ayudado desde España por su hermana y en Cantabria por Macu.

Nosotros siempre que podemos aportamos nuestro grano de Amor para que esas niñas sigan teniendo alimentación estudios y revisiones médicas. Al Servicio siempre se Vive mejor y más Feliz. Con más Sentido.

web elhogardelasninas.org
e-mail info@elhogardelasninas.com





Proyecto Cultivando Sonrisas en Senegal
No buscamos ningún proyecto: Nos Encontramos con ellos.


               La Vida nos mezcla sin forzar nada con otros seres que ya están Caminando por la Justicia y la Igualdad en el Mundo. Equilibrar es algo clave para un Planeta más en Armonía. Nosotros solo nos emocionamos y apoyamos.


                Así conocimos a Jaione Oyarzabal, mujer guerrera de Navarra que desde su amor a Africa y a una región de Senegal entrega parte de su vida para ayudar desde la humildad a la auto-gestión de decenas de pueblos de una región de ese pais ( Keur Sette Awa?). Jaione no quería protagonismo..pero sí necesitaba apoyo. Y nosotros se lo dimos: con la donación de Medicamentos,la aportación de dinero para comprar sacos de arroz, nuestra implicación para conseguir el dinero del Ayuntamiento de Meruelo ( Cantabria) para construir los baños de una escuela que lleva treinta años sin ellos,la donación de dinero para comprar semillas y llegar a más pueblos...y así un largo etcétera.

                La historia es aún más bonita por coral o colectiva. El gran empujón a este Proyecto nos vino desde la Asociación del 0,'77% que desde el admirable impulso de Julio Lago nos ha enseñado y enseña que si queremos es posible. Julio nos sirvió de bengala en la noche de la apatía para tirar del carro de la ilusión de Jaione y así...a tres bandas...dimos Potencia a un precioso proyecto que tiene visos de consolidarse.

La finalidad de Cultivando Sonrisas es proporcionar bienes y medios sostenibles a 58 poblados de la comunidad de Thiare, para que muchas familias no se vean obligadas a abandonar a estos niños. Con las donaciones se ha podido proporcionar semillas para los huertos comunitarios,gallinas para crear granjas , material escolar, material sanitario, medicinas, arroz y lámparas solares ya que muchos poblados carecen de luz.Además se han construido los baños en la escuela de Keur Sette Awa ya que carecían de ellos. En los 12 poblados han podido aumentar los recursos y alimentos de cada familia. Han conseguido alimentos para abastecerse y para su venta y así entrar en el mercado.Además las Asociaciones obtienen sus beneficios los
cuales los reinvierten en semillas (autosuficiencia). Actualmente trabajan en él Proyecto 3.594 mujeres,sumando un total de 43 Aldeas.

Asociación 14 kilómetros ( Ayuda a los inmigrantes y sin papeles)

Pilar Bezanilla es un ángel que llevaba décadas luchando por dignificar la vida de los inmigrantes y sin papeles. desde "Cantabria Acoge". Al final decidió que podría hacerse todo de otra manera y arriesgo su puesto de trabajo para crear uuna ONG "14 kilómetros". Que es suya y de todos.

Una de las labores que desarrollan es un Taller de Cocina y aportamos nuestra pequeña ayuda para colaborar en la compra de una cocina.

Ellos llevan a cabo labores de compañía, alfabetización, búsqueda de empleo y legalización de muchos extranjeros llegados a Cantabria. En lo que podemos y podamos seguiremos apoyando este Bello Proyecto  se encuentran en C/ Cisneros de Santander.


Iniciativa solidaria 0,77 Cantabría

:Este proyecto tan maravilloso ,mueve a cientos de personas mensualmente en toda Cantabría para caminar juntos pidiendo a los Ayuntamientos que destinen parte de los impuestos a fines sociales
Además de ellos, promueven recogidas de alimentos para destinarlas directamente a las personas que realmente lo necesitan,sin intermediarios. “El Ejercito del Amor” colabora a menudo con ellos,caminando y comprando varias toneladas de alimentos.
Para saber mas: https://www.facebook.com/unapersona.quecamina/about

Melaku
:Es una Asociación Cantabra que apoya desde España,los proyectos que en  Wukro,Etiopia,esta llevando a cabo Angel Olaran, un gran guerrero de la Paz.Hemos colaborado con ellos en dos ocasiones con mil euros,destinados a proyectos de agricultura y educación.
Más información en http://www.angelolaran.com/

Illary Ika

Actualmente el objetivo del proyecto es que los pequeños crezcan en un entorno seguro, tengan una buena alimentación, y reciban una formación academica que les permita un futuro mejor para ellos y sus familias
La Asociación,esta colaborando con la “casa-hogar Illaty Ika” muy estrechamente, destinando dinero para la gestión del proyecto y trabajando mano a mano con otras Asociaciones que han destinado 500 euros para reparar una de las estructuras de la escuela. Más información :dossier adjunto

http://www.illaryika.com/Casa_Hogar_Illary_Ika/Bienvenida.html

Proyecto escuela Aisha Alma

Escuela para niños nómadas bereberes,situada en el desierto de Marruecos.Despues de un año de gestión por parte de la Ong,  paso a ser  gestionada por el gobierno de la zona.La Asociación “El Ejercito del Amor”,apoyo este proyecto con mil euros destinados a comida para los niños de la escuela.
Más información en http://www.escuelaaishaalma.org/
  
Tú y Yo
 
SOMOS
  
lo mismo
   Tú y Yo
SOMOS
lo mismo
      Pon
Corazón
  
Tú y Yo
 
SOMOS
  
lo mismo
  
Tú y Yo
SOMOS
lo mismo
      Pon
Corazón
CONOCE NUESTRO APORTACIÓN

¿Quieres saber más?

 
INFO
Asociación El Ejército del Amor
IBAN: 0049 5403 81 2416279235
Mail: somos@elejercitodelamor.org
Telf: +34 685 849 565 (Whatsapp)
SOCIAL MEDIA
ABOUT ME
Copyright © elejercitodelamor.org. All right shared.
  +34 685 849 565
  +34 610 904 812
   +34 685 849 565
   +34 610 904 812
  +34 685 849 565
  +34 610 904 812
   +34 685 849 565
   +34 610 904 812
+34 685 849 565
+34 610 904 812