Colaboraciones
Illary Ika
El nombre de este proyecto significa en Quechua “Flor de Amanecer”,  y es exactamente eso,una Flor que dio esperanza a mucha gente y sobretodo a muchos niños que se quedaron sin casas y sin escuela despues del terremoto que a solo la zona de Pisco,Peru en 2007.





Actualmente el objetivo del proyecto es que los pequeños crezcan en un entorno seguro, tengan una buena alimentación, y reciban una formación academica que les permita un futuro mejor para ellos y sus familias
La Asociación,esta colaborando con la “casa-hogar Illaty Ika” muy estrechamente, destinando dinero para la gestión del proyecto y trabajando mano a mano con otras Asociaciones que han destinado 500 euros para reparar una de las estructuras de la escuela. Más información :dossier adjunto

http://www.illaryika.com/Casa_Hogar_Illary_Ika/Bienvenida.html

Proyecto escuela Aisha Alma

 
 
Escuela para niños nómadas bereberes,situada en el desierto de Marruecos.Despues de un año de gestión por parte de la Ong,  paso a ser  gestionada por el gobierno de la zona.La Asociación “El Ejercito del Amor”,apoyo este proyecto con mil euros destinados a comida para los niños de la escuela.
Más información en http://www.escuelaaishaalma.org/
Melaku
:Es una Asociación Cantabra que apoya desde España,los proyectos que en  Wukro,Etiopia,esta llevando a cabo Angel Olaran, un gran guerrero de la Paz.Hemos colaborado con ellos en dos ocasiones con mil euros,destinados a proyectos de agricultura y educación.
Más información en http://www.angelolaran.com/

Iniciativa solidaria 0,77 Cantabría
:Este proyecto tan maravilloso ,mueve a cientos de personas mensualmente en toda Cantabría para caminar juntos pidiendo a los Ayuntamientos que destinen parte de los impuestos a fines sociales

Además de ellos, promueven recogidas de alimentos para destinarlas directamente a las personas que realmente lo necesitan,sin intermediarios. “El Ejercito del Amor” colabora a menudo con ellos,caminando y comprando varias toneladas de alimentos.
Para saber mas: https://www.facebook.com/unapersona.quecamina/about

Shakuntalam Night School
Primer proyecto con el que colaboramos muy estrechamente,siendo la única fuente de ayuda.Con la ayuda de todos, se logró la manutención y escolarización de 25 niños de India de entre 6 y 12 años,enviando ,además, voluntarios para que desarrollaron proyectos de ingles,nuevos tecnologías y primeros auxilios, y que sobre todo, dieron y  recibieron mucho Amor.